Nosotros

El Instituto de Recuperación ante Desastres Internacional (Disaster Recovery Institute International (DRI)) es la organización sin fines de lucro líder que ayuda a organizaciones de todo el mundo en su preparación y recuperación de desastres al proveer educación, acreditación, y liderazgo de pensamiento en continuidad de negocio y campos relacionados. Fundada en 1988, el DRI Internacional cuenta con más de 14,000 profesionales certificados y realiza entrenamiento en más de 50 países en su propio idioma, ofreciendo cursos especializados que van desde los niveles introductorios hasta los de maestría, así como certificaciones de especialidad.

La Conferencia Anual de la organización llamada DRI Conference reúne a los profesionales líderes en continuidad de negocio tanto del sector público como privado, para compartir mejores prácticas y participar en educación continua y voluntariado. A través de sus Collegiate Conferences, el DRI está ayudando a crear a los profesionales en continuidad del negocio del mañana, en asociación con universidades para introducir a los estudiantes y profesores en este campo de rápido crecimiento a través de sesiones de un día para crear redes de trabajo y con programas educacionales. Como un reconocido recurso experto, el DRI actúa como asesor para las organizaciones internacionales y gubernamentales alrededor del mundo, ayudando a crear estándares de la industria y promover mejor resiliencia a través de asociaciones público-privadas. El DRI es una organización desarrolladora de estándares acreditada por el ANSI.

Después de más de 25 años de servicio, el DRI Internacional sigue siendo la más antigua, grade y amplia organización de su tipo.

Personal

choledemChloe Demrovsky, Executive Director

El DRI puede publicar artículos en el blog (posts) que se escriben por terceros. Los puntos de vista y opiniones expresadas en nuestros posts son las de los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición del DRI Internacional. Para obtener más información acerca de los términos y condiciones que rigen los sitios web del DRI, por favor vea nuestros Términos y Condiciones. También puede ver nuestra Política de Privacidad.

DRI may post articles that are written by third parties.  The views and opinions expressed in our posts are those of the authors and do not necessarily reflect the official policy or position of DRI International. For more information regarding the terms and conditions governing DRI’s websites, please view our Terms and Conditions.  You can also view our Privacy Policy.

 

Un pensamiento en “Nosotros”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

el blog oficial en español de DRI International

A %d blogueros les gusta esto: