DRIDAY 2017 en Brasil

Los días 25 y 26 de Mayo de 2017, la Directora de Mercadeo para América Latina, Karol Cordero, representó al DRI Internacional en la 6ta Edición del GRC Internacional y la 5ta Edición del DRIDAY Latin America en Sao Paulo, Brasil, uno de loa mayores eventos de Latinoamérica con enfoque en Gobierno, Riesgo, Cumplimiento, Recuperación ante Desastres y Continuidad de Negocios, promovido por DARYUS en colaboración del DRI Internacional.

Con el fin de fortalecer la comunidad de Continuidad de Negocios y aumentar la demanda y el número de certificados DRI en Brasil, además de traer a los miembros del Instituto a Brasil, este año Karol Cordero participó en un panel especial sobre Mujeres en Gestión de Riesgos, donde mujeres especialistas en Continuidad de Negocio y Riesgo discutieron las tendencias, los retos y la importancia de las mujeres dentro de un área habitualmente formada por un público masculino.

Para finalizar el evento, también hubo una ceremonia de entrega de placas para profesionales certificados DRI desde el año 2016, una forma de honrar y mostrar la importancia de ser parte de un grupo de élite.


Thrive Iberoamérica! está publicando perfiles de profesionales certificados que quieran compartir su “Experiencia como un Profesional en Resiliencia”. Para participar, contáctenos al correo kcordero@drii.org

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s