Otro hackeo para HBO y GoT

La sétima temporada de la popular serie de HBO “Game of Thrones” se ha filtrado nuevamente en internet, esta vez ocurrió el pasado martes 15 de agosto con el nuevo episodio.

De acuerdo con CNN en español, esta vez HBO confirmó que se debió a un error con el cual el episodio estuvo disponible en sus plataformas de streaming para España, Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia.

Sin embargo, a pesar de que estuvo disponible por un momento muy corto, este fue suficiente para que el capítulo fuera copiado y que se compartiera en línea en múltiples páginas web.

Esta filtración es completamente independiente de la que ocurrió la semana anterior, de acuerdo con las cadenas de televisión afectadas.

No cabe duda de que se debe reforzar la seguridad, aún más cuando se conoce que tu información puede ser robada, filtrada o compartida a la menor oportunidad, como es el caso de una serie televisiva que ha podido reunir a más de 16 millones de personas que sintonizaron el estreno el pasado mes de julio, de acuerdo con cifras de HBO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s