Vuelven los ataques de hackeo, esta vez HBO y “Game of Thrones”

Como ya se ha demostrado, ninguna persona o compañía está a salvo cuando de ataques de hackeo se trata. La seguridad de la información es altamente vulnerable, y un ataque demostrado puede crear tan mala reputación a una marca o empresa, que puede acabar con su buen nombre y su negocio.

De acuerdo con CNN en español caminamos en una cuerda floja cuando se trata de seguridad cibernética y debemos protegernos.

Por medio de un correo electrónico enviado este lunes 31 de Julio de 2017, HBO dio a conocer a sus empleados que hubo una intrusión en sus redes con la cual se sustrajo información patentada. Aún sin confirmar, se sospecha de que parte de lo robado fue programación de HBO, incluyendo el guión de la próxima semana de la aclamada serie “Game of Thrones”.

No ha sido la primera vez que se filtran adelantos de la serie, ni ha sido HBO el único que ha sufrido ataques de este tipo, ya que a inicios de 2017 Netflix también fue víctima.

Revisar tu sistema de seguridad, actualizaciones y crear respaldo de tu información más crítica es primordial para sobrevivir a los piratas informáticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s