Captación en México por Masters de la Continuidad

Curso BCP 601:  7 – 11 DE SEPTIEMBRE, 2015 – CIUDAD DE MÉXICO 

SOBRE EL CURSO BCP 601

Este curso intensivo de dos días (16 horas) prepara a los participantes para el Examen de Caso de Estudio MBCP (Master Business Continuity Professional). Está diseñado para profesionales con más de 5 años de experiencia en continuidad del negocio. En el curso se cubren todas las fases de planeación de continuidad del negocio. El Examen de Caso de Estudio para Masters es una caso de estudio retador de 4.5 horas que evalúa el conocimiento del candidato y la aplicación de dicho conocimiento.
Duración del Curso: 2.5 días, 2 días de instrucción y 4.5 horas (el día sábado) para presentar el examen para certificación.

SOBRE LA CERTIFICACIÓN MASTER MBCP

La certificación MBCP se distingue por el conocimiento y experiencia significativa en nuestra profesión de Continuidad de Negocio. Mientras se requiere que los profesionales cuenten con amplia experiencia en continuidad del negocio, en la mayoría de los casos estos profesionales poseen un mayor nivel de los requisitos de conocimiento.

Beneficios  de los cursos y certificaciones del DRI International:

  • Representa profesionalismo en los planes BCP / DRP desarrollados conforme a las mejores prácticas a nivel internacional.
  • La certificación representa para las personas una garantía de que posee los conocimientos necesarios para ser considerado un profesional de la continuidad de negocio reconocido internacionalmente.

SOBRE LA SEDE – CIUDAD DE MÉXICO

La Ciudad de México ha sido y es el corazón del país y la capital histórica y cultural de América; desde su fundación por los Mexicas en 1325, ha sido lugar de encuentro de diversas culturas. Es nuestra ciudad una de las más dinámicas y grandes del planeta, así como un conglomerado de cosmogonías culturales legendarias y modernas; es por ello que seduce y fascina a quienes la viven y disfrutan. La ciudad alberga tanto edificios prehispánicos, testigos de la riqueza de las culturas que se dieron cita en el Valle de México, así como la arquitectura de un enigmático México colonial.

Si usted requiere hospedaje, para reservar y obtener tarifas preferenciales por favor contacte a la oficina DRI México para más información.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Fecha y Sede:  7 – 11 DE SEPTIEMBRE, 2015 – CIUDAD DE MÉXICO 

US$1,695 dólares + IVA por participante, incluye derecho al examen de certificación.

Para más información de este programa por favor comuníquese a la oficina DRI México a los siguientes números: +52 (81) 8676-3405 y/o 01.800.725.7475 o vía correo electrónico a info@riskmexico.com

Para inscripción en línea por favor ingrese a la siguiente dirección: http://drimexico.org/inscripcion/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s