¿Cree que usted es un maestro de la continuidad de negocio?

DRI International y Thrive! Iberoamérica están muy orgullosos de Deseré y todos nuestros MBCPs en todos partes del mundo.  Trabajan aduamenta cada día para que el mundo pueda ser preparado.

Sin embargo, queremos reconocer a todos los profesionales en la continuidad de negocio por sus logros y experiencia.  El mejor parte de nuestro trabajo es cuando podemos compartir en la felicidad de un profesional recientemente certificado como Deseré.

Deseré tiene más de 20 años de experiencia, pero profesionales en cada nivel pueden mostrar sus habilidades por una certificación de DRI International.  Además, nuestro proceso les permite avanzar en certificaciones mientras avanzan en sus carreras.  Para más información sobre nuestros cursos y certificaciones, visite drii.org.  Para todos nuestros recursos en español, por favor visite nuestro página de “local language information.” También, se puede decirnos exactamente lo que se busca en la página de Nosotros.

En su historia, Deseré menciona las oportunidades para compartir y crecer como un profesional en el congreso de DRI International.  Este año, ofrecemos dos discursos en español.  “En anticipación de los oradores y asistentes que vendrán de varios partes del mundo decidimos hacer un evento plurilingüe,” dijo Chloe Demrovsky de DRI International.  “Esperamos que esta tendencia continúe.”

DRI2014 estará en Atlanta, Georgia, EEUU, el 18 – 21 de mayo.  Todavía, se puede inscribir por el congreso y sus cursos.

Un comentario en “¿Cree que usted es un maestro de la continuidad de negocio?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s