Las nuevas prácticas profesionales

Chloe Demrovsky

Las diez prácticas profesionales fueron creadas para reflejar las ideas y los desafíos actuales de la continuidad de negocios.  Se introdujeron cambios significativos para cada una de las prácticas destacando la resiliencia de la empresa, la respuesta a las emergencias/operaciones y la continuidad de negocios. Estamos orgullosos de anunciar que ahora esas prácticas están disponibles en español.

¿Cómo las diseñamos? DRI International seleccionó un grupo de expertos quienes especializan en los campos de la continuidad de negocios, la preparación de emergencia y el riesgo de la empresa. Ellos completaron una evaluación integral de cada práctica profesional durante un periodo de ocho meses con el fin de actualizar los documentos y establecer una estrategia para que las prácticas sigan siendo el estándar y la referencia para nuestros profesionales certificados. Creemos que ese grupo ha entregado documentos que son técnicamente correctos y actuales, genéricos a todos los sectores, apoyan cada tipo de proceso de negocio y serán valiosos para los que las usan.

“DRI ha lanzado su última edición de las diez prácticas profesionales que tienen un historial comprobado de conducción y mejoramiento de la resistencia organizacional,” según la Directora de Certificación de DRI International, Traci O’Neal. “Las prácticas nuevas proporcionarán a los profesionales certificados la preparación y las habilidades imprescindibles para descubrir las necesidades actuales y futuras de sus organizaciones por todos los sectores alrededor del mundo.”

Invitamos a todos los profesionales certificados de utilizar estos documentos para ayudarles  a construir, mantener y auditar sus programas de continuidad. Las prácticas profesionales tienen un historial comprobado como base de conocimiento valioso al negocio y un impacto positivo tanto en sus propios programas como en los de sus alianzas comerciales estratégicas.

Son sus prácticas profesionales. Por lo tanto ¡las observaciones, las ideas y las quejas están cordialmente bienvenidas! Recuerde que todos sus comentarios nos ayudarán a mejorar estos documentos, y por resultado, adelantar nuestra profesión de la continuidad de negocio.  Es un proceso iterativo.  Usaremos sus opiniones para mejorar los documentos y mantener las mejores prácticas en la profesión.

Se encuentren las prácticas profesionales en nuestro sitio web www.drii.org.

B

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s